Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 6 de marzo de 2011

No Stranger to Love - Black Sabbath

Seventh star es el decimotercer álbum de la banda británica Black Sabbath, contando este álbum sólo con Tony Iommi de la formación original; fue editado en febrero de 1986 y lanzado ese mismo año. Fue remasterizado por Essential/Castle en 1996.

Existen diferentes rumores y versiones que, poco antes de comenzar la gira, Glenn Hughes se enfrentaría con uno de los Managers del grupo, sufriendo un corte en la garganta, que este ultimo le propiciò a Glenn, la causa de sus diferentes problemas vocales experimentados durante las 5 actuaciones que realizó. En la 5ta. presentación, en el 'Joe Louis Arena' de Detroit, EE.UU, Glenn Hughes fue despedido y sustituido por Ray Gillen con quien terminaria el grupo la gira.

Este iba a ser un disco en solitario de Tony Iommi, pero la compañía discográfica presionó para que cambiara el nombre (Black Sabbath featuring Tony Iommi).

No Stranger To Love es la canción más sublime del disco : Excelentes Riffs combinados con hermosas tonadas desplegadas de los teclados y con un video fascinante netamente con toda la temática ochentera.

HERMOSO



Descarga el Tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu comentario es de vital importancia para este blog. Gracias por comentar