Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 6 de marzo de 2011

Nekrodamus - Brainwashers (2010)


Género/Genre : Gothic Synth
País/Country : Argentina

El Perú es hermoso en sus diferentes ámbitos :Desde la calurosa Costa ,pasando por sus heladas sierras ,llegando al fin a su frondosa Selva.
Ayer me tocó hacer un viaje hacia la capital de dicho País - Lima- una ciudad que siempre tiene el cielo gris a causa de la contaminación irradiada de unos tubos de escape de unos viejos y carcochos buses.
Para hacer rápida mi travesía por sus aún peligrosas calles , siempre elijo de acompañante a mi reproductor , el cuál me tranquiliza en los momentos de congestión víal y demás tumulto de turno. En ese mismo reproductor guardo mas de 16 GB de música en todos sus géneros, pasando desde el folk más convencional , hasta música experimental.
Desde hace un tiempo tengo entre mis preferencias musicales y dentro de mi reproductor a un grupo de corte Gothic Synth de maniobras musicales que son capaces de motivar y levantar el alma con tan sólo escuchar un beat desplegado de esta creación argentina .
Excelente agrupación y no exagero señores , si logró tranquilizarme en todo el momento de la caminata por una de las ciudades más caóticas del mundo , imagina lo que puede hacerte sentir en una pista de baile o recostado en tu cama con o sin compañía.

Integrantes :

Gaby Nekro & Fernando Dallas : Voces
Javier Wolf: Teclados
Sergio Speedy: Batería
Lista de Temas


Brainwashers
Angel´s fall
They will coming
Open up your eyes
By my side (feat. Froxreanne)
Take me away
Screaming
The blazing one
Homeworld
Back again
Gritando ( screaming spanish version)

Descargar/Download




1 comentario:

  1. Excelente banda amigo y excelente post ,solo debes corregir los integrantes por:
    Gnekro:voz
    F dallas:teclados
    jwolf:teclados
    S-speedy :Drums

    Saludos - Argengoth¡¡

    ResponderEliminar

Recuerda que tu comentario es de vital importancia para este blog. Gracias por comentar