Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 13 de marzo de 2011

Blancmange - Irene & Mavis (1980)


Género/Genre : Coldwave - Minimal
País/Country : Reino Unido

Algunas veces la música experimental me aburre, me hostiga generando en mí el aborrecimiento por agrupaciones de dicho corte musical.
Cuando Mahui , una amiga de reuniones ocasionales y fiel seguidora de lo experimental , me ofreció el destapamiento de mis oídos entregándome un acetato original de Blancmange lo dudé al principio pero a insistencia de la susodicha accedí cual perro corriendo detrás de una rama y avergonzándome por mi ignorancia y generalización tuve que pedirle disculpas al quedar endulzado por este increíble dúo ingles .
Neil y Arthur son las mentes creadoras de este hermoso grupo , notándose la fuerte influencia de kraftwerk y toda la atmósfera dark ochentosa del synth.

Lista de Temas

DISCO-A-BOMB-BOMB (Blancmange)
HOLIDAY CAMP (Blancmange)
OVERSPREADINGARTGENIUS (Blancmange)
CONCENTRATION BABY (D. Clark / Smith)
JUST ANOTHER SPECTRE (Blancmange)
MODICHY IN ANERATION (Blancmange / Phillips)

Descargar/Download


1 comentario:

  1. Descargando, colega.

    Hace ya bastante tiempo que no visitaba tu blog, veo que lo has estado actualizando continuamente desde tu regreso. Ya tengo varios discos en proceso de descarga, así que veamos.

    El correspondiente a este post me interesó en sobremanera, me encanta ese sonido synth romanticón y la portada me agrado, aparte de ello, siendo grabado en los 80s británicos suena bastante prometedor.

    Pues un saludote Javier y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar

Recuerda que tu comentario es de vital importancia para este blog. Gracias por comentar