Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 4 de mayo de 2010

V. A. Música Para Seres Nocturnos Nº 1 (Sentimiento Melacolía)

Género/Genre : Industrial - Gothic

Rebuscando entre mis archivos musicales redescubrí un viejo compilado que un buen amigo hizo para su ya conocido y fastidioso narrador , oh hermanos , me deslize bruscamente por los pasillos de mi pequeño departamento hacia mi dormitorio y en seguida coloque el cassette , pulse play en una vieja radiocassettera de esas que ya no existen y que todavía recuerdo con gran nostalgia los sonidos desplegados por ella en sus años mozos . La consecuencia directa de ello fue una ráfaga de exitos promulgados muchos años atrás que todavía repercuten, o al menos quiero pensar eso , en muchos nuevos adeptos de este género.

El material dispuesto contiene canciones que sonaron en los 80's y 90's en muchos antros nocturnos dirigidos a gente no convencional . Espero lo disfrúten tanto como yo.

Lista de Temas

Kode IV - Possessed
Gary Numan - Dead heaven
Ministry - Everyday is halloween
Rosetta Stone - Adrenaline
Tek Noir - Something Wicked
Big Electric Cat - Eyelash
The New Creatures - Clownhead
Die Krupps - Fatherland (Sisters of Mercy Mix)
Leaether Strip - Don't Leave Me
Kirlian Camera - Edges (Extended)

Descargar/Download

Vuestros comentarios son de vital importancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu comentario es de vital importancia para este blog. Gracias por comentar