Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 4 de mayo de 2010

Z-Effektor - Zwischen XII Uhr (2009)


Género/Genre : Gothic Synth - Darkwave - Electro
País/Countru : Alemania

Te gusta el sonido y las voces femeninas de Blutengel? . Púes hoy te diré una verdad que ya muchos saben ; El mencionado proyecto del ya aburrido Chris Pohl y compañia no es el único en hacer este tipo de género y tampoco se comparará con este excelente cuarteto llamado Z-Effektor , puesto que son mucho más trabajados , el cual lleva dentro de él a dos hermosas ninfas que saben como endulzar los oídos .

Grupo Alemán que pretende envolverte en un manto de sensaciones y placeres puede llevarte de un momento meláncolico a uno agresivo en un abrir y cerrar de ojos sin la necesidad de llegar a beats repetitivos . 14 temas hermosos , todos ellos con un aura de misterio muy bien implicado con las letras sin relación al ya abrumado cliche de vampirismo que en estos tiempos esta muy trastocado por figurillas que han perdido el talento compositivo por llegar a una comercialización demasiado masiva. Chúpate esa Chris Pohl!!!!

Lista de Temas

Stillstand
Spinnlein
Rotting disguise
Paraniod
Zwischen Xii Uhr
Armee der Finsternis
Wenn Engel fallen
Your nightmare
Die Schuld
Hexenfluch
Fahr zur Hoelle
Teleutaion
Melancholie
Daemmerung

Descargar/Download

Posteado por Triste Cielo Gris - Vuestros comentarios son de vital importancia

1 comentario:

  1. BRUTAAAAAAL! el mejor thecno, me recuerda al grupo aleman "propaganda" de la decada de los 80;s ,muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar

Recuerda que tu comentario es de vital importancia para este blog. Gracias por comentar