Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 20 de mayo de 2010

La Dama se Esconde - Antología completa (1999)


Género/Genre : New wave - Pop
País/Country : España


Una tarde luego de regresar del laburo decidí salir a caminar en vez de estudiar , cojí el reproductor y lo introduje suavemente en los bolsillos sin tratar de rasgar la parte superior de éste. Ya en las escalinatas me tope con un nuevo amigo que también comparte gustos musicales parecidos a los míos y nos enfrascamos en una conversación tan entretenida que se me olvido de lleno la caminata cuando me invito a pasar a su apartamento para beber un par de cervezas y a escuchar su discoteka personal ¡¡¡ Oh sorpresa!!! tenía casi todo un emporio ochentero con bandas conocidas y no tan conocidas por su narrador , examinando y hurgando me tope con este clásico de la new wave española, el cúal me genero una gran satisfacción a escala de un repentino deseo de hurto y apropiación ilícita (^_^) , me deshize de tal idea en cuanto mi anfitrión me pidio el disco para colocarlo en el reproductor y con una leve sonrisa me dijo : Este disco fue una edición limitada así que soy uno de los pocos afortunados en tenerlo , elevando mi envidia a tal punto de tomar a grandes sorbos mi bebida con el nerviosismo visible respectivo, me contuve y con voz susurrante le dije: que te parece si hacemos un intercambio de discos o llevate algo que te guste de mi apartamento.

Ése fue el día en que perdí contacto con mi reproductor , pero gané muchos momentos alucinantes con esta Dama!!!

Si intercambie mi reproductor por este disco, imagínate la belleza musical que contiene.

Lista de Temas

Ciudad de Fuego
La Tierra de Los sueños
Años Luz
Capturado
Coleccioname
Princesas
Fugaces
Coge el Viento
Cuatro direcciones
Desafiándote
Magia
Nunca He Entendido
Amenazas
Un regalo
Un Error de Apreciación
El cielo Azul
Aventuras
Tarde Lluviosa
Un avestruz

Descargar/Download


Vuestros comentarios son de Vital Importancia



2 comentarios:

  1. Yo hice un recopilatorio de la Dama se Esconde, con 23 temas.

    "Un Regalo" y "Más allá del sol" son mis favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, aun tendra ese recopilatorio de la Dama se Esconde? Me avisa por favor (ginorcp@gmail.com) Gracias

      Eliminar

Recuerda que tu comentario es de vital importancia para este blog. Gracias por comentar