Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de noviembre de 2010

X- Perience - Take Me Home (1997)


Género /Genre : Synthpop - Techno
País/Country : Alemania

Estos últimos días de haraganería , han hecho que se delate en mí una especie de Indiana jones musical . En Una de mis tantas expediciones por territorios sónicos me tope con X-perience , grupo alemán formado en 1995 , con un estilo marcado por el synthpop ochentero y el techno emergente de los 90.
Definitivamente es un buen disco lleno de melodías portentosas que giran en torno de la hermosa voz de Claudia Uhle , voluptuosa fémina de curvas muy bien definidas y claro como mencione antes , de una prodigiosa voz.

Lista de Temas

Intro
I Don't Care
Game Of Love
Leave Me Alone
We Are What We Are
Take Me Home
Land Of Tomatoes
Keep The Faith
Rain
Red Rain (Mirror)
Secrets
Daydream Part II

Descargar/Download


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu comentario es de vital importancia para este blog. Gracias por comentar