Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de noviembre de 2010

Liquid Sky - Soundtrack (1982)


Compuesto por :
Brenda I. Hutchinson, Slava Tsukerman
País/Country : EEUU

Liquid Sky es una película de culto, de esas que tienen un montón de seguidores escondidos que la idolatran a pesar de ser una película sin efectos aceptables y actuaciones para nada profesionales .Tal vez el factor envolvente encuentre su razón en la trama y sobretodo en el sonido o mejor dicho en el soundtrack hecho por un sintetizador simple de aquellos que recién veían su concepción con su sónica monótona y repetitiva en los 80's.

El argumento de Liquid Sky es bastante interesante, aunque contado de una forma mas usual seguramente no hubiese tenido demasiado interés. Margaret es modelo bisexual y con aspecto andrógino, va maquillada como David Bowie en Aladin Sane. Un platillo volador aterriza en el techo de su departamento. A partir de ese momento todos los que mantienen relaciones sexuales con ella mueren después de que un extraño cristal se clave en sus cabezas. Margaret descubrirá que unos extraterrestres se aprovechan de esa situación para matar. Mientras tanto un científico alemán llamado Johann está investigando y llega a la conclusión de que los extraterrestres vinieron a la tierra en busca de heroína, pero descubrieron que el cerebro humano crea una sustancia mucho mejor para ellos durante el orgasmo.

Volviendo a lo que nos interesa en este caso la música , podremos difrutar de un bizarrismo parcial experimentando sensaciones que solo mi buen amigo Klaus Nomi pudo emitir .



Lista de Temas

Noon
Alien's Theme 1
Night Club 1
Jimmy's Theme
Margaret's Childhood
The Way The Alien Kills
Me And My Rhythm Box
Night Club 2
Sunset
Margaret's Apartment
Katherine In The Club
Afternoon
Wordplay
Night Club 3
Fashion Show
Seduction Of Vincent
Margaret's Apartment 2
Alien's Theme 2
"Rhythm Box" (International Deejay Gigolos)


Descargar/Download


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu comentario es de vital importancia para este blog. Gracias por comentar