Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de julio de 2010

Summoning - Oath Bound (2006)

Género/Genre : Atmospheric Black Metal
País/Country : Austria

Las noches en mi pequeña pieza a veces suelen tornarse muy aburridas y frígidas , así que para temperar mi cuerpo recurro a filmes de acción , épicas o para adultos logrando matar el aburrimiento .
Esta semana vi toda la saga de "El señor de los anillos", impactante película tolkiana con efectos llamativos y sobretodo con una orquestación excelente , esto último me llamo tanto la atención que indague por toda la net sobre grupos que esten influenciados por la literatura de Tolkien dándome con la gran sorpresa que la mayoría de bandas eran black metaleras , cuestión que me agrado puesto que me atrae dicho género y más aún descubriendo a un portentoso dúo austríaco de escencia , pureza y atmosfera perfecta .
Summoning es de aquellas bandas que saben como no tocar el fondo de la monotonía , combinan toda la fuerza de las voces guturales , guitarras distorsionadas con samples de cantos guerreros, sonidos pagános dándole así , un ambiente épico y medieval.

A Golum le encantó !!!

Lista de Temas

Bauglir
Across the Streaming Tide
Mirdautas Vras
Might and Glory
Beleriand
Northward
Menegroth
Land of the Dead

Descargar/Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu comentario es de vital importancia para este blog. Gracias por comentar