Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de julio de 2010

Deckadas - Espectros 1991


Género/Genre : Post punk - Pop
País/Country : Perú

La aguda crisis de los 90's en Perú fue el principal verdugo de muchas bandas prometedoras. Entre ellas que quedaron en el recuerdo de algunos melómanos se encuentra Deckadas un grupo post punk con toques pop de lima . Disfrútalo Aral!!!

Lista de Temas

Espectros
Me siento solo
Esperándote
Por aquél lugar
Puertas de la eternidad
Todo habrá terminado
Me invade el miedo aún
Por aquél lugar (Versión especial)
Deckadas

Descargar/Download

11 comentarios:

  1. vuelve a subir el link de los deckadas porfa

    ResponderEliminar
  2. Aquella bonita época de cassettes copiados uno a uno incluye esta cinta de Deckadas que muchos disfrutamos incontables veces. Buen recuerdo. Hoy, 2011, Carlos está poniendo en auge a la banda Carlos Compson. Aquí les comparto el link de mi blog sobre esta experiencia. Saludos...

    http://bit.ly/compson

    ResponderEliminar
  3. Oye imbecil vuelve a subir el disco.

    ResponderEliminar
  4. Oye basura vuelve a subir el disco

    ResponderEliminar
  5. jajaja como lo maletean al pobre yo pego uno perame

    ResponderEliminar
  6. Por favor podrías volver a subir el disco? el link está caído.

    Buen blog!

    ResponderEliminar
  7. Maestro, ¿puedes subirlo nuevamente? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Suban el cassete. Yo lo habia descargado , Pero se me perdio tmre . subanlo por favor T_T qUIEN LO TENGA

    ResponderEliminar

Recuerda que tu comentario es de vital importancia para este blog. Gracias por comentar