Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 13 de junio de 2010

The Mary Onettes - Islands ( 2009)


Género/Genre : Britpop - Indie
País/Country : Suecia


Domingo , un día predilecto para una caminata en la playa , me comuníco con Paula -una vieja amiga del tipo de niñas majas de alma y de apariencia .

YO : Que Tal Paola vamos a playa? Sé que es casi de noche pero necesito despejarme de la rutina universitaria . Te invito al mejor paseo de tu vida!!! (^_^)

Paola: Ok dame unos 15 min.

Yá en la playa decidimos sentarnos a ver como la oscuridad devoraba la luz , una contrapuesta de antaño de mitos y realidades puesta en bandeja de plata a nuestros ojos en un anochecer perfecto.

Ella acostada en la arena y yo atareado por la belleza del mar que oscuras (nunca había experimentado esa sensación hasta ese día) se veía hermosa.

Paola: Hey desconcetrado!!! mírame.
YO: Ah? , claro .

me acoste al lado de ella rozando un poco su hombro izquierdo así entre secretos , risas ,y abrazos decidimos intentar una relación acordando que todos los domingos nos daríamos el gusto de compartir una buena cama de arena con la brisa del mar en nuestros pómulos. Empezaba una buena etapa en mi vida.

Pero como todo en la vida se puede volver frígido y carente la magia de esa relación se apagó al tercer domingo de nuestro inicio . Solo me queda un leve recuerdo de
ella que mi Ipod se encarga de evocar desde hace 2 días destilando hermosas melodías de un grupo exquisito presentes en esa buena etapa vivida por su narrador.

The Mary Onettes es como la brisa del mar que refresca y sobretodo te llenará de nostalgia !!!



Lista de Temas

Puzzles
Dare
Once i was pretty
Cry for love
The disappearance of my youth
God knows i had plans
Symetry
Century
Whatever saves me
Bricks

Descargar/Download

Vuestros Comentarios son de vital importancia



2 comentarios:

  1. Aprecio el esfuerzo de la gente por promocionar el lado oscuro de lo poco que queda hoy en día en pie de esa herencia ochentera dark de los ochenta... gracias por visitar mi blog, en el que ya tienes respuesta a tu comentario. Sigo impresionada, cada día más, de cómo la tendencia oscura obnubila a Sudamérica, donde proliferan los seguidores de la tendencia a borbotones... Aunque sorprendida por ello y por lo lejos que de la vieja Europa (madre de todo este movimento) están... me alegra saber que hay seres al otro lado del Atlántico que sienten 'in dark'. Saludos desde la Calígine Oscura.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, el link ha sido removido, Javier.

    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que tu comentario es de vital importancia para este blog. Gracias por comentar