Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 22 de mayo de 2010

Cómite Cisne - Dulces Horas (Maxi Single 1985)


Género/Genre : New wave - Pop
País/Country : España

Era sábado por la noche , una ocasión perfecta para salir a beber algo que me haga perder el conocimiento y sentirme contento aunque solo fuese por breves momentos.
Mario, amante organizador de reuniones cumplía una vez más su rol, con invitados llegados de todas partes de pamplona , pero solo a una preste atención al ver sus pronunciados rasgos orientales y bellos senos bien colocados a manera de modelo erótica ya conocida por su narrador en época estudiantil escolar .
Nunca fui un Jhon travolta al momento de bailar a pocas podría ser un MR Bean tratando de hilvanar pasos , mi torpeza me hacía merecedor de los chascarrillos de la noche , situación que no me disgustaba puesto que soy una persona que no tiene verguenza(en el mejor sentido de la palabra , refiriéndome a autoestima elevada) . Viéndo que todos estaban en pleno dancing en la sala que hacía de una pista de baile improvisada me atreví a invitar a bailar a Nathaniel , la chica de los senos exhuberantes , aceptando fugazmente a mi pedido. Ya en el centro de la pista ella me preguntaba cosas de mi vida , clásicas preguntas tontas como: Tienes Cachorros? , mmmm Como se Llama , practicas deporte? Wow a mí también me gusta!!!..Genial!!! , atinando a responder de la manera más rauda . Así estuvimos largo tiempo entre bebidas y bebidas , pasos de baile , Vodka y auras grises de humo , cuando derrepente sonó una de esas canciones inolvidables , esas del sonidito meláncolicamente Wave , de esas que no se encuentran así por así , de lejos se escuchaba una Voz melódica y bien afinada exhalando: Dulces Horas !!! Dulces Horas !!! , claro que era una dulce hora, fue el momento propicio para un largo encuentro salival , el cual no se concreto por una pelea en el centro de la sala a causa de un tipejo que le dió los Diablos Azules ahuyentando a mi bella acompañante a tal punto de irse de la fiesta sin despedirse dejándome con esas ganas implacables de hacerla mía o al menos besarla (^_^).


Maxi single de esta perfecta agrupación de new wave de España muy reconocida y vanagloriada en muchos puntos de dicho país , su música sirvió de antecedente para la nueva ola de música wave en el país vasco.

Lista de Temas


Dulces Horas (Versión Intensa)
Dulces Horas
La Retirada

Descargar/Download

Vuestros Comentarios son de Vital importancia

2 comentarios:

  1. Excelente recuerdo del fabuloso pop ochentoso español, asi como los añejos tomates eléctricos, farmacia de guardia, bongos atómicos, entre muchos más que por pequeña ceguera mental no los tengo todos en estos minutos en mi cabezita. felicitaciones por el blog y la diversidad, un abrazo a la distancia (o cercania), a ver si nos conocemos en algún momento. El Diablito

    ResponderEliminar
  2. Checaré este material pues suena interesante, también tomaré el link prestado para UD.

    Saludos camarada¡¡¡

    ResponderEliminar

Recuerda que tu comentario es de vital importancia para este blog. Gracias por comentar